ACCIONA: Subimos stop-loss y seguimiento

Los títulos de Acciona siguen fuertes y en la última sesión vuelven a marcar máximos anuales. Tras una primera venta parcial con beneficios del +10,6% ahora procedemos a subir el stop de protección y asegurar ganancias en el otro parcial que conservamos.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Anuncio:

Gráfico en escala diaria/logarítmica. Algo más de un ocho por ciento de subida acumula Acciona desde mediados de agosto cuando tocó mínimos en los 70,60 euros. Desde este nivel acumula un fuerte rally que culmina, de momento, con el cierre de la jornada anterior en nuevos máximos anuales. Técnicamente sigue en vigor la figura alcista de Hombro-Cabeza-Hombro Invertido cuya proyección apunta a la zona de los 80 euros. Si el valor sigue así de firme no le debería costar mucho alcanzar dicho precio en lo que resta de año.

Buena operación ésta de Acciona que ya nos ofrece una rentabilidad ligeramente superior al +11% y con la nueva subida de stop-loss prácticamente nos aseguramos una ganancia ponderada por encima del +9%.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.