ALMIRALL: Subimos stop-loss y seguimiento

Las acciones de Almirall vuelven esta semana a girarse al alza tras otras tantas en una tendencia lateral-bajista, es decir, consolidando las subidas anteriores. Pero siempre sin perder el canal que nace justo en los mínimos de este año y que va guiando el precio. Siguiente objetivo la zona de resistencia de los 12 euros.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Anuncio:

Gráfico en escala semanal/logarítmica. Muy buena semana la que acaba de cerrar Almirall en la que ha subido un +3,8% frente a la caída del -1,7% que ha sufrido el Ibex35 lo que confirma su mayor fuerza relativa. Técnicamente podemos apreciar como dentro de su canal alcista de corto plazo rompe la directriz bajista de consolidación para dar paso a nuevas alzas. En este impulso que acaba de empezar es fácil que el precio alcance al menos la resistencia de los 12 euros y probable, si sigue con esta fortaleza, que llegue a los 12,75 para terminar de cerrar el gap abierto hace justo un año.

En resumen buen comportamiento de Almirall de la que ya disfrutamos de un +17,6% de rendimiento y cuya situación técnica a vuelto a mejorar de manera significativa. Mientras mantenga intacto el canal alcista no debemos preocuparnos y por lo tanto mantenemos posiciones ajustando el stop de beneficios al nuevo precio marcado.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.