ALSTOM: Seguimiento de la operación

Alstom cierra otra semana a la baja aunque consigue remontar algo en las tres últimas sesiones. El título que se muestra alcista en el corto y medio plazo dibuja un perfecto canal en vigor desde mínimos de 2016. Actualmente tenemos algo más de un cinco por ciento de ganancias en la operación que tenemos abierta en esta compañía gala.


Gráfico en escala semanal/logarítmica. Alstom encadena tres semanas a la baja sin que esto por ahora esté suponiendo un cambio de tendencia ya que el precio continúa dentro de su canal alcista de medio-largo plazo. Sin embargo, no descartaríamos algún retroceso adicional en lo que podría ser un pull-back a la anterior resistencia de los 37,30 euros. Mientras tanto la proyección técnica del doble suelo visto en los mínimos de 2014 y 2016 sigue en vigor y apuntaría a corto-medio plazo a la zona de 50 euros.

► OPERATIVA:


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.



Elige tu Plan de Suscripción. Ahora para Nuevas Altas promoción de un mes por 6,50€.

1 Mes 1 Trimestre
1 Semestre 1 Año