AUDAX RENOVABLES: Nueva compra condicionada

Volvemos a la carga con Audax Renovables que ya nos ha ofrecido en este año dos trading con rentabilidades de dos dígitos, una primera operación con unas ganancias del +33% y otra segunda con algo más de un +11%. Proponemos nueva e interesante operación para la Cartera España+12 con precio de entrada recomendado, stop de protección y primer objetivo.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Gráfico en escala diaria/logarítmica. Las acciones de Audax rebotan tímidamente desde la línea de soporte de los 2,45 euros en lo que sería un pull-back a su anterior resistencia. Además cerca tenemos el paso de la directriz alcista que nace en los mínimos de abril lo que unido a la pauta anterior podría propiciar un rebote muy pronto. Por encima nos encontramos con una resistencia de intradía en los 2,83 euros justo en el punto donde se produce una envolvente bajista y cuya superación anularía su efecto descendente. Por encima de este último precio podríamos asistir a una vuelta a máximos anuales.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.



Elige tu Plan de Suscripción. Ahora para Nuevas Altas promoción de un mes por 6,50€.

1 Mes 1 Trimestre
1 Semestre 1 Año