Bienvenid@s a Introsfera Premium

AVISO IMPORTANTE: A PARTIR DE ESTE LUNES 13 DE FEBRERO SEGUIREMOS PUBLICANDO TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ EN INTROSFERA PREMIUM.

Tras algo más de cuatro años publicando prácticamente a diario en la Zona de Operativas cambiamos de sitio para adecuarnos al nuevo contenido que se empezó a poner en marcha el pasado mes de octubre con la aparición de la Cartera I+16 primero y la Cartera T+10 después.

ACCESO Y FASE DE PRUEBAS

Pincha en este enlace o en cualquiera que te lleve a Introsfera Premium y en la página ‘Acceder’ introduce como siempre tu Usuario y tu Clave. Luego si quieres podrás cambiar tu clave en el apartado ‘Tu Perfil’.

Desde ya todas las publicaciones se harán en Introsfera Premium aunque éstas se repetirán en la Zona de Operativas durante un periodo de pruebas que durará entre una y dos semanas.

¿QUÉ HA CAMBIADO?

En la cabecera, a la derecha del logo tenemos los iconos de acceso directo a las diferentes secciones. Como novedad se incluye el apartado ‘Tu Perfil’ que explico a continuación.

– TU PERFIL: Aquí encontrarás todos tus datos. Podrás cambiar tu Correo Electrónico donde recibir todas las notificaciones (avisos de operaciones, renovaciones, etc). También podrás modificar tu contraseña y el Nick que usarás en el Chat entre otros registros. IMPORTANTE: Para los Usuarios ya registrados se ruega completen los datos que falten en el formulario (Nombre, Apellidos, Ciudad).

Bajo el encabezado y el Menú de Páginas encontramos el nuevo Cuadro de Mandos (ver imagen adjunta) que está dividido en cuatro partes. Empezando por la izquierda tenemos: 

– Movimientos de la Cartera Trading+10 (sólo los 5 últimos) en diferentes pestañas: Compras Ejecutadas o Anuladas, Compras Pendientes, Ventas Ejecutadas o Anuladas, Ventas Pendientes y Stop-Loss y Otros (como dividendos).

– Movimientos de la Cartera Introsfera+16 (sólo los 5 últimos) en diferentes pestañas: Compras Ejecutadas o Anuladas, Compras Pendientes, Ventas Ejecutadas o Anuladas, Ventas Pendientes y Stop-Loss y Otros (como dividendos).

– Rendimientos: Con dos pestañas, una para la Cartera T+10 y otra para la Cartera I+16. En cada una de ellas se puede hacer un seguimiento tanto de su variación diaria como de su rendimiento en su respectiva cartera. Además incluye un enlace para actualizar la información en un intervalo de 2-3 minutos aproximadamente.

– Cotizaciones de Índices y Otros: Datos en tiempo real y diferido de un gran número de índices mundiales divididos en diferentes pestañas. En la última además se incluye el cambio del euro con respecto al dólar y la libra esterlina, el precio del petróleo Brent, la onza de oro en dólares y la rentabilidad de los bonos a diez años de Estados Unidos y Alemania.

Por debajo de todos estos módulos tenemos una cinta en movimiento con las cotizaciones de la Bolsa española en diferido (alrededor de unos quince minutos).

NUEVO CHAT

Estrenamos nuevo medio de comunicación en directo exclusivo para Usuarios Premium (el resto pueden leer la información pero no pueden participar). Las mejoras con respecto al que veníamos usando son muchas:

1. El Nick se activa conforme te logueas en Introsfera Premium. Puedes cambiar el nombre del Nick o nombre de usuario en la sección de ‘Tu Perfil’.

2. Lista de Usuarios Conectados visible en el frontal derecho.

3. Mayor número de caracteres en el recuadro de mensaje.

4. Envío directo de archivos, imágenes e incluso vídeos mediante enlaces de YouTube.

5. Posibilidad de cambiar el color del texto así como de deshabilitar los sonidos propios del Chat.

6. Dos Canales: Uno el habitual de Bolsa de seguimiento de la sesión y otro para asuntos diversos No Bolsa.

 LAS TABLAS DE LAS CARTERAS SE ACTUALIZAN E INCLUYEN LOS HISTÓRICOS EN DIFERENTES PESTAÑAS

Ahora las tablas de la Cartera Trading+10 e Introsfera+16 actualizan precios en diferido al abrir la página (en intervalos de entre 2-3 minutos aproximadamente). De esta forma se puede hacer un seguimiento más preciso del rendimiento de todas las operaciones abiertas.

Además en la parte inferior de la tabla encontrarás diferentes pestañas con los Históricos de las Carteras. En el caso de la Cartera T+10 el histórico viene desarrollado por meses y en de la Cartera I+16 viene por trimestres.

Y TAMBIÉN…

Seguimos contando con la plataforma gráfica de TradingView donde puedes seguir por ejemplo al Ibex35 en tiempo real (click en Gráficos en el encabezado). Puedes intentar buscar cualquier activo nacional o internacional. Es una plataforma con muchas utilidades y una interesante herramienta.

Como hasta ahora y salvo causa mayor los emails de avisos antes y durante la sesión siguen sin cambios aunque renovando el estilo a la nueva imagen de Introsfera.

La nueva Introsfera Premium implementa un Certificado de Seguridad SSL de Symantec para su seguridad. Gracias al mismo todas las comunicaciones de entrada y salida son encriptadas entre el usuario y la página.

CAMBIO DE TARIFAS

Tras algo más de cuatro años con unas tarifas permanentes se modifican las mismas: Las nuevas altas ya se acogerán a los nuevos precios mientras que las renovaciones para los usuarios ya registrados lo harán a partir del próximo 1 de marzo 2017. Las nuevas tarifas son las que figuran en la tabla adjunta.

Con este cambio en los precios de las suscripciones se trata de premiar la permanencia y la confianza en Introsfera así como aminorar los trámites de renovación. Por eso mismo en el plazo anual el precio no varía con respecto al actual (60 euros se corresponde con los 15 euros por trimestre actuales). Sube sin embargo ligeramente el semestral a 31 euros y algo más el trimestral que se sitúa en los 17 euros.

EMPEZAMOS NUEVA ETAPA CON INTROSFERA PREMIUM Y SUS DOS NUEVAS CARTERAS.