BIOSEARCH: Compra para la Cartera I+16

c16_compra_activada► OPERATIVA:

Damos entrada en la Cartera I+16 a Biosearch (España) tomando como referencia el precio de apertura de la próxima sesión. Stop-loss en los 0,50 euros en precios de cierre (-8,33% aprox). Objetivo estimado para la primera venta parcial (50%) en los 0,61 euros (+12,96% aprox). Riesgo Extremo.

Esta operación difiere del resto de las abiertas en esta Cartera en que se trata de un ‘chicharro’ por lo que el riesgo se dispara. En este sentido ya tuvimos en su momento a Grupo SanJose con buenos resultados. Lo cierto es que el sistema que estamos utilizando da señal de entrada para este título y el apoyo técnico es relativamente favorable.

CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

biosearch_041216

Gráfico en escala semanal/logarítmico. Biosearch ha roto en las últimas semanas algunas resistencias importantes como son su directriz bajista de medio plazo y el nivel de los 0,54 euros. Es un valor históricamente bajista aunque desde los mínimos de 2012 su comportamiento ha ido a mejor con fuertes vaivenes propios de este tipo de valores de baja capitalización. En este año perfila un canal alcista que sigue en vigor.

Cruce alcista de EMA36 y EMA88 confirmado. MACD positivo y cruce alcista de medias confirmado (aunque girando a la baja). RSI mayor de 50.




Elige tu Plan de Suscripción. Ahora para Nuevas Altas promoción de un mes por 6,50€.

1 Mes 1 Trimestre
1 Semestre 1 Año