CARTERAS DE TRADING EURO & USA
Carteras EURO & USA renovadas! Con una mayor rotación de valores y siempre buscando el máximo rendimiento

Monitorización de las inversiones mediante Tabla resumen con los niveles operativos y la rentabilidad

Con Chat de Seguimiento y publicaciones cronólogicas de todos los movimientos
Planes de Suscripción
CARTERAS DE TRADING EURO & USA
Para que no te pierdas, órdenes de compra perfectamente definidas: precio máximo de compra, stop-loss y objetivos. Así como nivel de riesgo y vigencia de la orden.

Toda la información recibida en tu email antes de la apertura de los mercados, también las modificaciones y movimientos futuros

Únete a la Comunidad Introsfera Bolsa y participa en todos los canales de nuestro Chat
Acompáñanos!
¡DESCUENTO DEL -15% EN
TODAS LAS SUSCRIPCIONES!
Promoción Especial para Nuevos Usuarios

Aplica el cupón promocional BOLSA15 en el proceso de suscripción de cualquiera de nuestros Planes y obtendrás de inmediato un 15% de descuento
Adelante!
Previous
Next
CHAT INTROSFERA BOLSA
Cargando mensajes...

domingo, 03 de marzo de 2024

Carteras, trading y análisis técnico

Chat - Canales de Bolsa y Soporte para Usuarios
Cargando mensajes...
CARTERAS DE TRADING EURO & USA
Explora nuevas oportunidades de inversión con nuestras Carteras EURO & USA renovadas. Con una estrategia que prioriza la rotación de valores para alcanzar el máximo rendimiento, te ofrecemos una experiencia única.

Monitoriza tus inversiones de manera efectiva a través de nuestra Tabla Resumen, detallando niveles operativos y rentabilidad.

Además, mantente al tanto de cada movimiento con nuestro Chat de Seguimiento y las publicaciones cronológicas. Sé parte de una comunidad que impulsa tu éxito financiero.
¡Descubre el poder de invertir con inteligencia y visión!
Planes de Suscripción
CARTERAS DE TRADING EURO & USA
¡Haz que cada inversión cuente con nosotros! Presentamos órdenes de compra impecablemente definidas: establecemos precio máximo, stop-loss y objetivo, junto con niveles de riesgo y vigencia de la orden para que no te pierdas ninguna oportunidad.

Recibe toda la información directamente en tu correo antes de la apertura de los mercados, incluyendo modificaciones y futuros movimientos de operaciones.

Únete a la Comunidad Introsfera Bolsa y participa en nuestros canales privados de Chat para obtener soporte instantáneo y realizar consultas. Tu camino hacia el éxito financiero comienza aquí.
¡Invierte con inteligencia, invierte con Introsfera!
Acompáñanos!
¡AHORA DESCUENTO DEL -15%
EN TODAS LAS SUSCRIPCIONES!
¡Potencia tu camino hacia el éxito financiero con un exclusivo descuento!

Utiliza el código promocional BOLSA15 durante el proceso de suscripción a cualquiera de nuestros Planes y disfruta de un increíble 15% de descuento de inmediato.

No pierdas la oportunidad de optimizar tu inversión y acceder a valiosas herramientas y recursos. ¡Activa tu descuento hoy y únete a la comunidad de triunfadores en el mundo de la Bolsa!
Planes de Suscripción
Previous
Next

¡Apúntate a nuestro Boletín semanal de los lunes y
recibe un importante cupón descuento para
cualquiera de nuestra Suscripciones!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener + información.

Sección de publicaciones

CARTERAS. Seguimientos de TKWY, DTE y MNST

A continuación los últimos movimientos y cambios a nivel técnico de varias operaciones que actualmente forman parte de nuestras Carteras. Recuerda que puedes pinchar sobre las imágenes para ampliarlas.

JUST EAT TAKEAWAY NV (TKWY, Países Bajos)

Gráfico en escala semanal/logarítmico. El precio se está deslizando más de lo estimado y ha cerrado la semana en mínimos. Empieza a mirar a la zona de soporte 18,93-18,67 euros que viene reforzada por el paso de la media móvil de 200 sesiones. Es importante que no traspase esta zona ya que supondría un evidente deterioro técnico a las puertas de publicar sus resultados fiscales (01/03/23) lo que añadiría más presión vendedora. La directriz alcista que puede dibujarse en el indicador de fuerza relativa sugiere un posible punto de inflexión. Veremos.

DEUTSCHE TELEKOM AG (DTE, Alemania)

Gráfico en escala diaria/logarítmico. Acaba la última sesión de la semana con bajadas y volumen al alza. Si nos fijamos en el indicador de fuerza relativa nos avisa de que hemos entrado nuevamente en zona de sobrecompra y de que probablemente se avecina algún pequeño recorte como ya habría pasado en anteriores ocasiones. En cualquier caso la tendencia sigue alcista y el precio se encuentra bien sostenido tanto en el plano técnico como en el fundamental tras unos buenos resultados esta misma semana. También se ha alcanzado el objetivo técnico del doble suelo de finales del año pasado y como digo ahora podríamos asistir a una pequeña corrección. En los 20,66 euros encontramos el primer soporte.

MONSTER BEVERAGE CORPORATION (MNST, Estados Unidos)

Gráfico en escala semanal/logarítmico. Cierra la semana con un retroceso del -2,83% y encadena así nada menos que catorce en un rango lateral entre los 98,50 y los 105 dólares. Una larga consolidación tras conseguir anteriormente batir el techo histórico de los 100 dólares. Lo cierto es que en los próximos días esta no tendencia podría dirimirse en uno u otro sentido ya que la compañía presenta este martes 28 de febrero sus últimos resultados fiscales. Estaremos atentos a los movimientos: la clave por abajo es que no pierda esos 98,5 en precios de cierre y por arriba que pueda superar los 105 en precios de cierre.

Te puede interesar ...

¡Apúntate a nuestro Boletín semanal de los lunes y
recibe un importante cupón descuento para
cualquiera de nuestra Suscripciones!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener + información.
Introsfera Bolsa

¡Apúntate a nuestro Boletín semanal de los lunes y
recibe un importante cupón descuento para
cualquiera de nuestra Suscripciones!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener + información.
descuento15_080623.png

PROMOCIÓN NUEVOS USUARIOS

Obtén un 15% de descuento en cualquiera de nuestros Planes de Suscripción,
Cupón Promocional:

BOLSA15

Aplica el cupón en el Registro y aprovecha esta oportunidad. Te esperamos!