A continuación los últimos movimientos y cambios a nivel técnico de varias operaciones que actualmente forman parte de nuestras Carteras. Recuerda que puedes pinchar sobre las imágenes para ampliarlas.
VISCOFAN SA (VIS, España)
Gráfico en escala semanal/logarítmico. Reacciona con subidas al encuentro de su directriz alcista más inmediata. Lo cierto es que la superación ayer de los 60,05 euros en precios de cierre ha supuesto un pasito técnico de relativa importancia para continuar con los avances y salir del bucle lateral de las últimas semanas. Vuelve a contar ahora con camino libre hasta su anterior máximo en la zona de los 63 euros. Está previsto que el próximo 28 de febrero la compañía reporte sus cuentas del último periodo fiscal.
WOLTERS KLUWER NV (WKL, Países Bajos)
Gráfico en escala diaria/logarítmico. Se va acercando el desenlace para una de nuestras operaciones más veteranas dentro de la Cartera Euro. Y es que el próximo 22 de febrero la compañía dará a conocer los resultados de su último periodo. Esto debería de ayudar a que se empiece a definir una tendencia tras varios meses en un lateral entre 96 y 108 euros. Si finalmente no hubiera reacción o ésta fuese bajista terminaríamos cerrando la operación. En cambio si por fin logra arrancar y busca nuevos máximos mantendríamos el valor en nuestro portfolio. En lo que llevamos de año dibuja una lenta secuencia de mínimos y máximos crecientes. En la última sesión de hecho rebasa la resistencia menor de 103,25 euros en precios de cierre y lo hace con volumen al alza. Quizás buenos presagios de cara a la próxima.