CIE AUTOMOTIVE: Compra condicionada y análisis técnico

Las acciones de CIE Automotive podrían estar a tiro tras el desplome de las últimas semanas. El valor que es netamente alcista conserva a pesar de todo la tendencia y justo ahora parece que intenta rebotar. No obstante, para confirmar una recuperación más prolongada todavía tendrá que superar algunas pequeñas resistencias como prueba de fuerza.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Anuncio:

Gráfico en escala de dos días/logarítmica. Se observa un atisbo de rebote en CIE cerca del paso de la directriz o base de su canal alcista de medio-largo plazo. El título que ha caído con fuerza en las últimas semanas, prácticamente desde su entrada en el Ibex35, podría haber culminado un pull-back hasta su anterior zona de resistencia en los 24,75 euros que ahora pasaría a convertirse en soporte. En las dos últimas sesiones se ha atascado en la línea de los 25,92 euros aunque la resistencia que probablemente dictaminará si continúa o no su recuperación será la de los 27 euros.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.