Cierres a vigilar esta semana (entre otros)… OHL y de nuevo SOLARIA

Este cierre semanal nos podría dejar algunos movimientos interesantes en valores como OHL o Solaria (y también alguno que otro). Dependiendo de cómo finalicen en esta última sesión podrían ser candidatos a entrar en nuestra Cartera el próximo lunes.

OHL (OHL), Gráfico diario/logarítmico. Como otros muchos títulos empieza el año con fuerza y así lo demuestra al romper con contundencia y volumen el canal bajista de los últimos meses. En precios de cierre supera la resistencia de los 1,142 que es también el último punto de giro del techo del canal superado. Las medias móviles muy comprimidas durante este tiempo. Apunta buenas maneras y por tanto la ponemos bajo vigilancia.

Anuncio:

SOLARIA (SLR), Gráfico diario y semanal/logarítmico. Finalmente puede con su anterior directriz alcista que había pasado a convertirse en una resistencia dinámica. Además supera el techo de los 7,34 euros en precios de cierre y lo hace con mucho volumen. Este viernes podría cerrar tanto por encima de esos 7,34 como de los 7,10 que es otra importante resistencia y que no había sido superada en cierre semanal en más de una década.