APPLIED OPTOELECTRONICS: Compra activada y análisis técnico

Volvemos a fijarnos en las tecnológicas en que tanta rentabilidad nos está sumando a nuestra Cartera USA+12. En este caso apuntamos a Optoelectronics (AAOI, Nasdaq). El fabricante de productos de fibra óptica presenta una rápida recuperación en los últimos meses y esta semana la comienza con nuevas subidas superando una primera resistencia de intradía.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Gráfico en escala semanal/logarítmica. Las acciones de Optoelectronics están registrando una rápida recuperación en los últimos meses. En el intradía se aprecia como tras varias sesiones en lateral comienza la semana rompiendo este rango en precios de cierre lo que sugiere de nuevo la reanudación de las subidas. El valor que viene de rebotar desde el soporte crítico de los 22,50 dólares presenta una directriz alcista muy vertical mientras que por otro lado consigue dejar atrás la bajista de corto plazo. Otro factor a tener en cuenta es la alta volatilidad del precio.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.



Elige tu Plan de Suscripción. Ahora para Nuevas Altas promoción de un mes por 6,50€.

1 Mes 1 Trimestre
1 Semestre 1 Año