Condiciones Generales de Uso y Acceso

 

USUARIO Y ACCESO:

El acceso a INTROSFERA(.COM ó .ES) (en adelante sólo INTROSFERA) se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte del Usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente documento.

Toda persona que acceda, utilice y/o se dé de alta en INTROSFERA tendrá la consideración de Usuario. La condición de Usuario implica, como se ha indicado en el párrafo anterior, la aceptación de forma expresa, plena y sin reservas, de estas Condiciones Generales. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales deberá abandonar esta página web y no continuar con el procedimiento de Alta.

Para acceder y disfrutar de todo el contenido de INTROSFERA es necesario un nombre de Usuario y una Clave. Para obtenerlos deberá registrarse en el formulario específico cuyo enlace encontrará en la página principal y además efectuar una aportación económica en concepto de donativo para el desarrollo y mantenimiento de la página web. El donativo mínimo que da derecho a la obtención de las claves de acceso con una validez máxima de 3 meses es de 17 euros (con posibilidad de descuento para plazos mayores y otro tipo de promociones). Concluido este plazo será necesario renovar las claves con una aportación de igual o mayor cuantía según el número de trimestres que se deseen escoger. El pago del donativo se puede realizar mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito/débito. La información para efectuar esta aportación se enviarán al email indicado por el Usuario en el formulario de registro previa aceptación de las normas y condiciones aquí expuestas.

Las claves para el acceso a INTROSFERA son personales e intransferibles. Si el usuario hace un mal uso de las mismas éstas podrían ser revocadas (inhabilitadas) denegando por lo tanto el acceso al Usuario y sin derecho a posibles reclamaciones. La web se reserva el derecho de admisión o de renovación a los usuarios.

FIN, CONTENIDO Y SERVICIOS:

El objeto o fin de INTROSFERA es informativo con una temática enfocada a la inversión en renta variable de mercados regulados. Cabe recordar que este tipo de inversiones conlleva un alto nivel de riesgo tales como la posibilidad de perder total o parcialmente su capital, por lo que el Usuario tiene el deber de conocer estos riesgos. Dicho esto, el Usuario declina completamente cualquier responsabilidad sobre la web INTROSFERA y sus subdominios, así como la de su propietario y/o representante. Cabe destacar que en ningún caso las publicaciones son una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros, por lo cual la presente web no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. Las decisiones finales en materia de inversión son exclusivamente responsabilidad del Usuario.

El servicio de envío de emails de publicaciones a usuarios estará activo siempre que sea posible, salvo cuando existan fallos o problemas técnicos que impidan su correcto funcionamiento o bien cuando el administrador por cualquier razón considere oportuno su cancelación total o parcial. Este servicio NO ES UNA FUNCIÓN DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO.

El contenido principal de INTROSFERA gira en torno a una o varias carteras ficticias de valores mobiliarios que cotizan en Bolsa, su seguimiento y finalización. Adicionalmente y de manera ocasional se podrán publicar otros artículos como ‘Ideas de Trading’, ‘Informes propios o de terceros’, ‘Análisis Técnicos’ y ‘Estrategias de Inversión’. Otro de los contenidos a destacar es su Chat que se rige por las siguientes normas:

  1. Introsfera y su propietario no se hace responsable de los las opiniones vertidas por los Usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
  2. Introsfera se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su difusión.
  3. El objeto principal del Chat es el intercambio de opiniones entre Usuarios. En ningún caso el Administrador del Chat tiene la obligación de intervenir, opinar o comentar.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS:

Por otro lado, se informa que INTROSFERA y su propietario son titulares de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de sus páginas web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de INTROSFERA y su propietario. Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de INTROSFERA o subdominios.

INTROSFERA y en su caso su propietario no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, la correcta visualización, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

INTROSFERA y en su caso el propietario de la página web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus websites, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus websites. Especialmente se tendrá en cuenta la reducción de los servicios de publicación en periodos vacacionales de entre uno y dos meses consecutivos o intercalados al año.

En el supuesto de que la presente web pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por INTROSFERA, se pone de manifiesto que no se ejerce control alguno sobre dichos sitios ni se es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

En todo caso, INTROSFERA y en su caso su propietario se exoneran de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.

PROTECCIÓN DE DATOS:

En INTROSFERA sólo necesitamos conocer su correo electrónico para hacerle llegar los avisos de la actividad en la página, así como el recordatorio de caducidad del periodo de suscripción y en ciertos casos de los cambios que se puedan dar en la página. No requerimos ninguna otra información adicional como Nombre, Apellidos, Ciudad, etc. Estos son datos opcionales y a la discreción del Usuario que si lo desean pueden añadir en el apartado de “Mi Perfil”. En cualquier caso ningún dato es compartido con terceros jamás (empresas, instituciones, particulares, etc.). Además todos los emails enviados al pie de los mismos consta de un enlace para darse de baja si no desea seguir recibiendo el servicio de avisos de actividad.

POLÍTICA DE COOKIES:

Para saber más sobre nuestra Política de Cookies por favor pinche sobre esta línea (enlace).

ÁMBITO LEGAL:

La relación entre la web INTROSFERA, en su caso su propietario, y el Usuario se regirá por la ley española. Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera surgir ambas partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga (España).

INTROSFERA (.com y .es) y subdominios son propiedad de Carlos Javier Rodríguez Pérez.

Puede solicitar más datos en el correo electrónico: info@introsfera.com

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER …

Suscríbete ahora a los informes y promociones de Premium. Ya somos 88 suscriptores.

… O BIEN SÍGUENOS EN TWITTER
Introsfera_Twitter