ERCROS: Compra activada y análisis técnico

Ercros comenzó julio subiendo con fuerza y superando la última fase de consolidación pero en los últimos días empieza a perder posiciones dirigiéndose de nuevo hacia su anterior resistencia. Veremos si es capaz de sobreponerse cuando llegue a la misma o estamos ante una fase correctiva más extensa.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Anuncio:

Gráfico en escala diaria/logarítmica. Tras el fuerte impulso de principios de julio con el que atravesó la resistencia de los 4,63 euros el valor empieza a corregir parte del mismo. Así lleva varias sesiones encadenando descensos y se acerca de nuevo a dicho nivel en lo que podría ser un pull-back. Cerca nos encontramos con el paso de una directriz alcista por lo que las probabilidades de que vuelve a rebotar si llega hasta la zona de los 4,63 parecen más altas. Ercros empezó su andadura alcista a principios de 2016 y desde entonces apenas ha ofrecido señales de debilidad atacando nuevos máximos.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.