FAGRON: Subimos stop-loss y seguimiento

En nuestra Cartera Europa+12 disponemos desde hace un par de meses de este laboratorio belga, Fagron NV. Ayer mismo pudimos ejecutar la primera venta parcial obteniendo un +12% de beneficio y ahora le hemos subido el stop-loss para proteger el resto de la posición. El técnico que nos propone este título es realmente interesante y con recorrido a la vista.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Gráfico en escala semanal/logarítmica. Parece que por fin despierta nuestro laboratorio belga y lo hace con subidas por encima del +7%. Pero quizás lo más importante es que tras unas cuantas semanas de consolidación parece que se reanudan las alzas y por tanto sigue en vigor la proyección que nos señala el anterior patrón de doble suelo. El técnico del valor es visiblemente favorable y nos muestra todavía un gran recorrido por delante. En primer lugar el objetivo marcado estaría en los 18,70 euros.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.



Elige tu Plan de Suscripción. Ahora para Nuevas Altas promoción de un mes por 6,50€.

1 Mes 1 Trimestre
1 Semestre 1 Año