GRUPO SANJOSE: En el radar

CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

GSJ_110117

Gráfico en escala diaria/logarítmico. Las acciones de Grupo SanJose muestran una perfecta triangulación que no es más que una figura de banderín. Esto se traduce en una pauta de consolidación de los ascensos acumulados y cuya finalización o ruptura al alza daría continuidad a estas subidas. En las dos últimas sesiones se ha traspasado el límite del millón de acciones negociadas, circunstancia que no se conseguía desde hace más de un mes. Por otro lado el MACD que vuelve a situarse en zona neutral empieza a cortar al alza sus medias móviles. Analizados todos estos datos parece inminente que se pueda producir un desenlace en esta pauta de consolidación.

POSIBILIDAD DE TRADING:

Esperaríamos a un ligero retroceso hasta la base del actual triángulo pero sin apurar demasiado. Una entrada alrededor de los 3,30 euros sería un buen precio de compra. Stop de protección agresivo en los 3,18 (-3,93% aprox.). Objetivos en 3,84 y 3,99 euros (+16,01% y +20,54% aprox.).

Por otro lado y contemplando un escenario distinto, la superación de los 3,68 euros confirmaría la ruptura del banderín. En este caso también podríamos plantear un trading pero asumiendo un riesgo más elevado. Para ello lanzaríamos una orden de compra condicionada sólo en el caso de que se supere esos 3,68 euros y con un precio máximo de entrada de 3,69 euros. Stop-loss agresivo en 3,58 (-3% aprox.). Subiríamos los objetivos para compensar a 4,10 y 4,34 euros (+11,11% y 17,62% aprox.).




Elige tu Plan de Suscripción. Ahora para Nuevas Altas promoción de un mes por 6,50€.

1 Mes 1 Trimestre
1 Semestre 1 Año