GRUPO SANJOSE: Subimos stop-loss a 3,19€

gsj_291016

> VALORACIONES:

Gráfico en escala de semanal/logarítmica. La subida de Grupo SANJOSE no encuentra freno y ya roza la resistencia de los 3,50 euros. En este mes de octubre la acción acumula una revalorización del +126% con el mayor volumen de toda su corta historia, ni siquiera en su salida a Bolsa manejo tal intercambio de títulos. Este hecho refuerza y respalda esta amplísima subida otorgando una base muy sólida a la misma. En los últimos tres años la cotización ha ido avanzando en un rango lateral-bajista cuya salida nos apuntaría a un primer objetivo técnico en los 4 euros. Por consiguiente, las resistencias más inmediatas las marcaríamos en los citados 3,50 y 4 euros. También si se alcanzan los 4,50 euros podrían actuar como techo. Los osciladores técnicos empiezan a mostrar una alta sobrecompra; en el caso del RSI clásico de 14 sesiones marca casi 92 de 100 puntos.

Anuncio:

> OPERATIVA:

c16_operacion_modificadaLa inclusión de Grupo SANJOSE en nuestra Cartera I+16 ha disparado la rentabilidad de la misma con apenas cuatro semanas de existencia. El título nos ofrece una rentabilidad aproximada del +125% y para no perder estas fuertes plusvalías vamos a ajustar al máximo el stop-loss sin que esto signifique renunciar a una mayor rentabilidad en caso de continuidad de las subidas.

Vamos a proceder a subir el stop-loss de Grupo SANJOSE hasta los 3,19 euros al toque desde los 1,46 anteriores en precios de cierre tratando de asegurar de esta manera al menos un +118,5% de rentabilidad.