KPN KON: Compra activada a 2,475€

Las acciones de KPN KON siguen ganando terreno y se acercan a su resistencia crítica de los 2,545 euros cuya superación abre un amplio camino para recorrer. De momento en intradía el pulso es positivo alternándose los máximos y mínimos crecientes.


CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Anuncio:

Gráfico en escala diaria/logarítmica. Los títulos de la teleco holandesa siguen recuperando terreno con miras a la fuerte resistencia de los 2,545 euros. Mientras tanto se observa como ha perforado su directriz bajista más inmediata y se aprecia una secuencia clara en intradía de máximos y mínimos ascendentes. Los indicadores técnicos y las medias móviles también están retornando a positivo o al alza según el caso. La superación de los 2,545 habilitaría un potencial doble suelo de implicaciones alcistas con una proyección aproximada en los 2,87 euros (+16,2% desde precios actuales).

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.