Gráfico en escala mensual-diaria/logarítmica. Los títulos de McKesson vuelven a resurgir después de varias semanas sometidos a la resistencia de los 357,50 dólares y por el contrario con el apoyo del soporte de los 337,80. Con la superación de la resistencia confirmada en precios de cierre apunta a una vuelta a máximos anuales e históricos.
Por otro lado y ampliando las perspectiva a largo plazo, actual impulso que nace en los mínimos del 2020 acumula ya una subida de casi el +230%. No obstante no es el más extenso ya que entre octubre de 2011 y mayo de 2015 acumuló otra subida con un porcentaje del +275% y eso sin contar con alguna pequeña corrección anterior que nos llevaría a un +811%.
OPERATIVA DE CARTERA
McKESSON CORPORATION (Ticker: MCK, Estados Unidos). Nuestra operación más veterana nos sigue dejando buenos datos y pocos problemas a lo largo de los más de diez meses que lleva en Cartera. Es un ejemplo bastante claro del resultado de aguantar valores fuertes con un comportamiento relativo mejor que el mercado. Actualmente nos deja un rendimiento del +57% y mientras no dé muestras de debilidad seguirá siendo una apuesta a medio-largo plazo para nuestro portfolio. Mantenemos posiciones atendiendo a los niveles operativos propuestos de stop-loss y próximo objetivo.