ENAGAS: Compra activada y análisis técnico

Revisamos la situación técnica de Enagás que vuelve a ponerse interesante y que podría estar a punto de reanudar su tendencia alcista primaria. Proponemos nueva operación para la Cartera España+12 con precio de entrada recomendado, stop de protección y primer objetivo.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Anuncio:

Gráfico en escala semanal/logarítmica. Observamos como tras el cierre de hoy Enagás sale de un amplio canal bajista de consolidación de casi dos años de duración. Por delante tiene todavía resistencias fuertes pero este primer paso es importante a lo que tenemos que unirle su buen comportamiento en las últimas semanas y sesiones en consonancia con el sector energético global y las compañías relacionadas. Además logra perforar con claridad un techo relevante en los 24,70 euros. La salida del canal de consolidación podría dar paso a la reanudación de la tendencia alcista primaria.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.