PHARMA MAR: En el radar

Gráfico en escala diaria/logarítmica. Empieza a comprimirse la horquilla de precios de Pharma Mar entre la directriz bajista anual y la alcista iniciada precisamente en mínimos de este ejercicio. El resultado es una figura triangular cuyo último toque en el lado superior se encuentra en los 1,734 euros y cuya superación podría dar paso a un rebote de amplio recorrido. No obstante, todavía la situación técnica del valor es complicada y su tendencia sigue siendo marcadamente bajista.

Vigilantes pero pacientes. No merece la pena adelantarse a una posible rotura de la directriz bajista que podría no llegar a producirse, aunque lo cierto es que tanto las medias móviles como los osciladores empiezan a dar señales de mejoría. Otro dato a tener en cuenta es que, a pesar de que la primera resistencia se sitúa en los 1,734 euros, no recomendaría entrar a menos que consiga superar los 1,776. En caso de que contásemos con plaza libre en la Cartera España+12 activaríamos una compra condicionada a la superación de dicho nivel.[/private]

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.