QUABIT: Compra condicionada y análisis técnico

Quabit sigue presionando la zona de resistencia de 1,836 euros, si la traspasa estaríamos ante una señal de fuerza interesante.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Anuncio:

Gráfico en escala diaria/logarítmica. Las acciones de Quabit sigue presionando la resistencia que se ha formado en los 1,836 euros. Afronta desde mínimos anuales en los 1,642 una rápida recuperación cuya continuidad depende ahora de si podrá o no pasar esta resistencia. En el gráfico se observan algunos detalles técnicos favorables como que no haya completado la proyección bajista de la figura triangular anterior lo que indica cierta fortaleza, o la formación de un patrón alcista en forma de Hombro-Cabeza-Hombro Invertido o la superación de la bajista acelerada con posterior pull-back y rebote. Si finalmente consigue traspasar la barrera de los 1,836 euros debemos estar vigilantes al siguiente techo ubicado en los 1,89.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.