Rotación: Sale CAF, Entra ENDESA, análisis técnico

En este artículo damos salida a CAF de Cartera con rentabilidad positiva y en su lugar damos entrada a Endesa que empieza a dibujar un panorama técnico muy favorecedor que tenemos intención de aprovechar. La perforación de la resistencia de los 19,50 euros tendría que dar paso a nuevas subidas.


2) ENTRADA Valor: ENDESA, Ticker: ELE. Entrada: Máximo 19,79 euros. Stop-Loss: 18,62 euros (-5,91% aprox). Primer Objetivo: 21,88 euros aprox. (+10,56%). Ratio Riesgo/Beneficio: 1,79 puntos. Calificación de Riesgo: Alto. Vigencia: Hasta el 06/07/18. 

[/private]
CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Gráfico en escala semanal/logarítmico. Los títulos de la eléctrica consiguen romper al alza la importante resistencia de los 19,50 euros. la rotura se produce en precios de cierre de sesión y con volumen creciente lo que aumenta su fiabilidad. De esta manera el valor queda libre para volver a máximos anules con posibilidades de marcar unos nuevos ya que la cotización viene de rebotar directamente sobre la base de su canal ascendente y además dibuja un patrón alcista irregular en forma de Hombro-Cabeza-Hombro Invertido.