Rotación: Sale ENDESA, Entra INDITEX

Cerramos la operación abierta en Endesa por falta de price action y nos desplazamos a Inditex que nos empieza a dejar algunos destellos alcistas. A continuación análisis de la situación actual de ambas.


CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Gráfico en escala diaria/logarítmico. Los títulos de la eléctrica pierden claramente el buen timing que arrojaban desde comienzos de año y pierden su canal alcista. Además de haber entrado en una dinámica lateral, se observa como los máximos diarios son cada vez menores lo que indica pérdida de fuerza. La posibilidad de una corrección por tanto va ganando enteros.

Anuncio:

Gráfico en escala diaria/logarítmico. Inditex se vuelve a poner interesante tras rebotar con claridad sobre su anterior directriz bajista de medio plazo. En esta ocasión el repunte parece más consistente al atravesar en precios de cierre la primera resistencia situada en los 28,28 euros. Además también consigue perforar su bajista acelerada por lo que en teoría camino libre para una vuelta a máximos anuales.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.