Servicio de envío de emails

email-iconComo habréis podido comprobar la gran mayoría de usuarios a lo largo de esta semana se ha iniciado el envío de emails con los movimientos efectuados en las dos carteras que tenemos disponibles a día de hoy. Es importante la recepción de estos correos especialmente a partir del uno de diciembre cuando empezaremos con la nueva Cartera Trading+10 (que sustituirá a la Cartera Técnica’16)  ya que en determinados casos se podrían realizar indistintamente compras y ventas durante la sesión y estos avisos serían el modo de comunicároslo con suficiente antelación para que podáis interactuar con vuestro bróker.

CAMBIOS EN LA FRECUENCIA DE LOS ENVÍOS: Como hasta ahora habrá un primer boletín que recibiréis aproximadamente una hora antes de la apertura de la Bolsa española. Después de la misma sólo se enviarán avisos cuando se produzca algún movimiento en alguna de las carteras que actualmente tenemos abiertas. Estos avisos se tratarán de comunicar a la mayor brevedad siempre que sea posible.

Observaciones:
 
i) Los avisos deben llegar a las direcciones de correo electrónico comunicadas en las altas a la Z.O. salvo indicación contraria. Si no los reciibe en su Bandeja de Entrada por favor compruebe las bandejas de Correo No Deseado y/o Spam y configure al remitente Introsfera (info@introsfera.es) como de confianza o ‘Correo Sí Deseado’.
 
ii) La voluntad de la Zona de Operativas es que este servicio de envío de emails tenga vocación de permanencia, no obstante se informa de que si por razones técnicas o de otro tipo que lo imposibilitasen, éste se podría llegar a suspender con carácter temporal o permanente.




Elige tu Plan de Suscripción. Ahora para Nuevas Altas promoción de un mes por 6,50€.

1 Mes 1 Trimestre
1 Semestre 1 Año