Sobre nosotros

Introsfera Bolsa comenzó a publicar sus primeros artículos a finales del mes de febrero del año 2009. Durante todo este tiempo hasta la actualidad la página ha sufrido diversas transformaciones, desde su logo, hasta la apariencia total de la página y su contenido. Actualmente seguimos ofreciendo artículos de Bolsa prácticamente a diario y avisos para nuestros suscriptores registrados. Estos mismos artículos suelen estar también disponibles de manera parcial o total para el resto de usuarios estén o no registrados.

A la izquierda primer boceto del logo de Introsfera en febrero de 2009.

Pero, ¿quiénes somos, o mejor dicho quién soy?

Me llamo Carlos Rodríguez, un tipo muy común al que le gusta la Bolsa, el mundillo de la inversiones y el trading y lo llevo años haciendo, desde el 2001 nada menos. Como parte de esta solitaria afición decidí crear esta página web llamada Introsfera. Desde entonces la he ido modificando según mis necesidades y mis gustos hasta concebir este engendro que es hoy. Más que una página web o Blog prefiero llamarlo Comunidad de Inversores. Creo que es el pilar fundamental de este proyecto, sin los usuarios Introsfera no existiría…

Ah! sí, os estaba hablando de mí… Como os digo esto es sólo una afición. Mi profesión digamos oficial es otra que no tiene nada que ver con esto. Soy Técnico Oficial Administrativo en Formación Profesional donde tuve mi primer contacto con el tema de las inversiones y las finanzas. Luego empecé a estudiar Ingeniería Técnica de Informática de Gestión en la Universidad de Málaga, mi otra gran pasión, la informática. Y posteriormente me pasé a Administración y Dirección de Empresas en la UNED.

No miento si digo que en un futuro me gustaría dedicarme en exclusiva a las inversiones en renta variable – así que si me estás leyendo y eres un directivo de banca o de un bróker no dudes en contratarme 🙂 -. Hasta entonces mi tarea con Introsfera es que sea un buen referente en cuanto a publicaciones y opiniones sobre operaciones bursátiles. La constancia al final tiene premio, en la Bolsa y en la vida.

Muchas gracias por estar en mi página y por disponer de unos minutos para leer estas líneas y saber un poco más sobre mí. Un saludo,

Carlos J. Rodríguez,
INTROSFERA BOLSA

Bajo estas líneas la cabecera primera de la web Introsfera.com


 

[VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO]