SOLARIA: Compra condicionada y situación técnica

Solaria se encuentra consolidando las últimas alzas. El rango del mismo en escala horaria es bastante claro. Es posible que si lo consigue superar se puedan activar de nuevo las subidas. Solaria sigue recuperando el terreno perdido en años anteriores con mucha rapidez.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Anuncio:

Gráfico en escala de 60 minutos/logarítmica. Solaria es sin duda uno de los valores más fuertes de la Bolsa española en lo que llevamos de año. Las subidas están siendo rápidas y las etapas de consolidación cortas. Precisamente ahora se encuentra consolidando en lateral el último impulso alcista con una resistencia intradía que se observa en los 6,88 euros y por debajo en un soporte situado en los 6,25 euros. Si consigue salir de este rango por la parte superior es muy probable que se reanuden las subidas en busca de nuevos máximos anules e interanuales.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.