SOLARIA: Subimos stop-loss y seguimiento

En esta última incursión en Solaria (SLR) apreciamos como los avances están encontrando una mayor resistencia por lo que preparamos ajustes en la operación. A pesar de ello estamos en beneficios (+5,21%) y disponemos de margen de maniobra para afrontar dichos ajustes.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Anuncio:

Gráfico en escala diaria/logarítmica. Las acciones de Solaria se afanan en respetar su directriz alcista anual y en la última sesión vuelven a encontrar apoyo sobre ella para posteriormente volver a repuntar. El refuerzo del soporte de los 5,55 también habría ayudado a esa posterior recomposición. A lo largo de esta semana el título ha vuelto a marcar un nuevo máximo respecto a las cuatro anteriores y ya roza los 6 euros. Técnicamente es importante que conserve intacta la directriz alcista actual lo que pasa por respetar también el mínimo anterior en los 5,53 euros.

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.