TÉCNICAS REUNIDAS: Compra activada y análisis técnico

Nos fijamos en Técnicas Reunidas que presiona la resistencia de los 27,23 euros llegando a cerrar la sesión justo en esa línea. Esto abre el camino a subidas adicionales al menos hasta el siguiente techo que localizamos no demasiado lejos, en los 28,35. Proponemos nueva operación para la Cartera España+12 con precio de entrada recomendado, stop de protección y primer objetivo.



CONSIDERACIONES TÉCNICAS:

Gráfico en escala diaria/logarítmica. Los títulos de Técnicas Reunidas cierran la jornada justo sobre el nivel de resistencia de 27,23 euros, aunque durante la sesión lo han conseguido batir con claridad. En los últimos meses el valor está teniendo un comportamiento lateral pero con cierta inclinación a ir recuperando posiciones perdidas durante el año anterior. Prueba de ello es que desde los mínimos de marzo podemos dibujar una directriz alcista con al menos tres puntos de apoyo (confirmada). Con la superación en intradía de los 27,23 el camino queda despejado hasta el siguiente techo que encontramos en los 28,35 euros y que a priori parece bastante sólido .

► OPERATIVA:

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. ACCEDE A TODO EL CONTENIDO, A NUESTRAS CARTERAS, A LOS CHATs Y MÁS VENTAJAS REGISTRÁNDOTE EN NUESTRA PÁGINA. HAZ CLICK SOBRE ESTAS LÍNEAS.



Elige tu Plan de Suscripción. Ahora para Nuevas Altas promoción de un mes por 6,50€.

1 Mes 1 Trimestre
1 Semestre 1 Año