Valores recomendados: APPLUS SERVICES y FACEBOOK

A continuación os dejo estas interesantes ideas para operar en los próximos días. En ambas se aconseja no arriesgar más de un cinco por ciento de la inversión, es decir, situar un stop de protección con un diferencial por este porcentaje sobre el precio de entrada. Venderiamos en uno o dos parciales, el primero al menos con una rentabilidad superior al diez y medio por ciento.
APPLUS SERVICES (APPS, España). Entrada entre 11,38 y 11,51 euros. Stop-loss aproximado: 10,93. Primer objetivo aproximado: 12,73.

Gráfico diario/logarítmico. Los títulos de Applus tras una breve fase de corrección parece que vuelven a retomar la tendencia alcista anterior. Consiguen superar el canal bajista de corto plazo y también la resistencia de los 11,36 euros en precios de cierre.

FACEBOOK INC. (FB, Nasdaq -USA-). Entrada entre 207,90 y 209,80 dólares. Stop-loss aproximado: 199,09. Primer objetivo aproximado: 232,00.

Gráfico diario/logarítmico. Facebook es otra de las grandes tecnológicas que se une al tirón del sector y que vuelve a rozar sus máximos históricos. De momento supera la barrera de los 208,70 dólares lo que supone batir los máximos del año anterior y es además una clara señal de fuerza. Siguiente objetivo los 218 dólares.