Visual Chart

 

  • Visual Chart 6,  plataforma recomendada:

Desde el año 2009 Introsfera viene trabajando con la plataforma gráfica y de trading Visual Chart en sus sucesivas versiones. Actualmente Visual Chart 6 es la más novedosa y no podemos estar más satisfecho ya que reúne la información bursátil más relevante con las más avanzadas herramientas para gráficos en Tiempo Real y todo ello con datos en la nube (iCloud) para que puedas disponer de ellos en cualquier terminal, donde estés y en cualquier momento. Gracias a la intuitiva interfaz de usuario podrás elaborar tus propios planes de trading, crear alertas, modificar tu espacio de trabajo o hacer una lista con tus valores favoritos entre otras muchas funciones.

Te invitamos a que también conozcas de manera gratuita esta imprescindible herramienta para inversores. A continuación te ofrecemos más información al respecto y un enlace directo para que puedas solicitar tu prueba gratuita.

Visual Chart Group, nace en 1998 para cubrir la necesidad de herramientas para inversores en mercados de futuros. Ofrece información bursátil de los principales mercados del mundo en Tiempo Real, en Diferido y a Fin de Día.

Actualmente, con la versión Visual Chart 6 lanzada al mercado hace unos meses, trabajan ya en su próximo software.

 

  • Productos:

Para clientes institucionales: Routing a mercados, control de riesgos, feed de datos de los principales mercados del mundo, servicio de cartera, desarrollo de páginas web con información en tiempo real, web de trading, etc.

Para inversores particulares: Visual Chart es la plataforma profesional de trading líder de mercado. Datos fundamentales, información en tiempo real, en diferido y a fin de día de los principales mercados del mundo, cartera de valores con cálculo de riesgos, datos históricos de más de quince años, alertas sobre los eventos importantes de los mercados (volumen anormal, ruptura de resistencias etc.) operativa manual con órdenes sencillas y ordenes complejas (condicionadas, trailing stops etc.), sistemas automáticos de trading, optimizador y estadística de sistemas etc.

Java Edition es la aplicación WEB más completa. Potente graficador, análisis gráfico y técnico, posibilidad de operar directamente en el mercado etc., todo ello accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con Pocket Station el inversor estará siempre informado de lo que ocurre en el mercado. Seguimiento de los precios en gráficos, tablas de valores y cuadros de profundidad, indicadores de análisis técnico, herramientas de análisis gráfico, todo ello disponible en su PDA con conexión a internet.

 

  • Prueba Visual Chart 6:

Desde aquí podrá probar Visual Chart 6 sin ningún coste ni compromiso, con su servicio de información en tiempo real.

 

Puede contactar con Visual Chart desde:

Web: www.visualchart.com
Soporte: soporte@visualchart.com
Marketing: marketing@visualchart.com

Sigue a Visual Chart en twitter facebook

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER …

Suscríbete ahora a los informes y promociones de Premium. Ya somos 88 suscriptores.

… O BIEN SÍGUENOS EN TWITTER
Introsfera_Twitter